viernes, 29 de diciembre de 2006

Fuego Preso

Buscando este texto encontre a "Siempre el sur", quien hace buen rato lo publicó en su blog y que a mi hace poco me extremeció, ahora, después de pensarlo un rato, creo que no es que algunas cosas te lleguen tarde sino que no estabas preparado para "saborearlas", en todo caso quiero agradecer todas las pistas dejadas por lo largo de este laberinto por un grupo amorfo de seres hermosos que han superado el miedo de exhibir su escencia y así, tal vez sin querer, iluminan el camino para otros.

A todos les deseo que sus vidas estén llenas de SATISFACCIONES Y ALEGRIAS en los días del nuevo calendario que pronto empezaremos a usar.

Teceo

Fuego Preso
por Carmen Maura
Canta Misia

Cuando se nos enciende un fuego preso,
El cuerpo a cuerpo en el que va girando
Hace que en tu fulgor arda mi cuerpo,
Nos calcina, y así nos va matando Esa luz repentina, Quedamos sin aliento
Y justo entonces La sombra se ilumina, Y ya todo es olvido, Tan dulce y tan violento.
La luz agita nuestro ser perplejo
Y somos devastados por sus órdenes,
En tal prisión pierde su peso el mundo
Y las llamas se vuelven fuego preso
Y se van liberando el fuego y el contento
Revolando en un bando
De besos tan sin tiento
Que no sabemos cuándo
Son fuego, o agua, o viento,
Revolando en un bando
De besos tan sin tiento
Que pierden el control

D e l p r o p i o a t u r d i m i e n t o

6 comentarios:

PALA dijo...

Enero.
Otra vez.
De nuevo en casa frente a la pantalla buscando el alimento matutino.
Abro tu blog y ahí está: el nutre-corazones.
Gracias.
Un abrazo.
Todos los abrazos.

Angélica dijo...

Yo soy una seguidora de Siempre el Sur. (ahora sé cómo llegaste a mi también. Gracias).

También creo que las cosas siempre llegan en su momento, y cuando llegan es porque ya estamos preparados para entenderlas y asimilarlas (aunque a veces no somos concientes de ello).

Un beso y gracias por la visita.

Unknown dijo...

Pues la verdad que hoy he andado de busqueda, tratando de encontrar cosas que leer que me llenen e interes, el tuyo ha sido uno de lo que se puede seguir revisando n consecutivas visitas.
Bien por lo que esta bien escrito, saludos.

juan dijo...

minotauros escondidos en las esquinas de nuestros laberintos nos recuerdan aquella luz que bien nos dió, ya ciego, Jorge Luis Borges: de un laberinto se escapa hacia mirando hacia arriba.

gracias por tu luminosa mirada, muacho

Siempre dijo...

Oiga,y usté que me hace el honor de pasar a leer y de citarme sin tener yo mayor merito que el de transcribir las palabras de otr+s.
Ahora volví, a mirar por aquí, como había prometido y me encuentro con esto, y le agradezco, seguiré leyendo.

Siempre dijo...

Volví a contarte que en el disco de misia sale el texto leído en varios idiomas, así una puede elegir cual suena mejor.
Ahora si me voy buenas noches.