jueves, 11 de enero de 2007

Tiempo muerto

No ahorre tiempo, no es rentable...

¿Dónde guardamos el tiempo que no gastamos?, ¿Quién nos lo recibe?, al fin y al cabo, si es que pudiéramos recoger en algo el tiempo que buscamos con las carreras y los afanes, cuando lo necesitemos estará pasado, será tiempo de muy mala calidad, será tiempo cansado, tiempo viejo o tiempo enfermo y que además no sabremos en que usar, será ocio insensato, tiempo para el arrepentimiento y la culpa, tiempo para la queja y en todo caso, tiempo que dejamos de disfrutar cuando estaba fresco, sabroso, virgen, impetuoso.

1 comentario:

Angélica dijo...

Yo pierdo mucho tiempo en nada. A veces me siento en el living de mi casa y miro hacia el jardín, y en ese sólo hecho de contemplación se me va la tarde... y no me canso de mirar mis flores, como las mece el viento y la brisa... y lo disfruto tanto. (aunque después me digo, mira todo lo que tienes que hacer y estuviste perdiendo el tiempo), pero mi espíritu lo necesita para estar tranquilo.

Un beso, nuevo amigo.