jueves, 11 de enero de 2007

Don Juan me debe un insomnio

Yo no conocía al tal J. Drexler, lo había oído mencionar, pero bueno, me resbalaba, pero apareció de nuevo en su “blog”, así como en otros puntos estratégicos como para seguir ignorándolo.

Bueno, por fin lo conseguí: “12 segundos de oscuridad”, semejante título vende sin oír, aunque de no ser por las pistas yo, desconfiado de las apariencias, no lo hubiera comprado.

Y ¿que es esta poesía que me sacude?, que sonido tan parecido a .. que?, nada, que frescura, que buen gusto, ¡que diseño!.

No es buen negocio trasnocharse un miércoles cuando uno debe cumplir con horario, a veces es difícil disimular el sueño en la oficina, más cuando nos conocen los trucos, pero este descubrimiento bien vale una copa de vino para brindar, aún a solas, por un buen hallazgo.

Bueno Mosquera, todo esto es para decirte: ¡Thank You!, (¿Gustas ese lenguaje?) ahora confío más en su “buen gusto”.

6 comentarios:

Siempre dijo...

en mi particular opinión, como decimos acá "Drexler la Lleva", buen descubrimiento.
Otro saludo.

PALA dijo...

Sacude, ¿verdad querido Amigo?. ¡Pero eso està muy bien!
PD: Hay una deuda con vos que no he querido ni mìnimamente saldar por la vìa telefònica. Sòlo quiero que sepas que me tienes con el corazòn en la mano y espero estar a la altura. Ya llegarà la respuesta. Pronto.

juan dijo...

En tiempos donde muchos hablan y pocos dicen, Drexler ha sido para mi un oasis. A él acúsalo de la noche en vela, porque igual que esa palabra ilumina.

Un gesto de dignidad de Jorge Drexler que me enamora fue cuando ganó el Oscar por Al Otro Lado del Río (de diarios de motocicleta): Como no lo dejaron cantar en la ceremonia porque nadie lo conocía -le dieron su canción a Santana & Antonio Banderas- su manera de decir thank you al momento de recibir el premio de manos de Prince fue cantar a capella lo que la academia no había querido escuchar de su voz. He ahí la dignidad que me estremece.

Me alegra tu alegría por la nueva joyita de tu discoteca. De nankiú.

Y gracias por la confianza, no sé si merecida.

PD/ ...drexler también fue médico antes que músico pero es músico sobre todas las cosas ¿cierto Pala?

César-in dijo...

Teceo, agradeciendo tu vista por casa, ando nadando en el espacio que nos regalas.
Pienso que puedo estar de vuelta, aunque nunca se sabe por cuánto tiempo... es el camino del laberinto.

Pietá dijo...

Nada se pierde, todo se transforma. El amor que regalas lo recibirás nuevamente, distinto, y quizás agigantado. Es una de mis favoritas, del disco ECO. Chévere compartir cosas que nos sacuden.

Andrés Correa dijo...

Hermana duda,
pasarán los discos
subirán las aguas
cambiarán las crisis,
pagarán los mismos
y ojalá que tu
sigas mordiendo mi lengua.

Pero esta noche,
hermana duda
hermana duda,
dame una tregua.

Sin palabras...

P.D Oye donde lo conseguiste??