lunes, 5 de marzo de 2007

Mesías


Los cinco viajeros del tiempo se mimetizan en el matorral, la emboscada está lista, sus fusiles de asalto esperan el paso del asesino del niño, alguien que será muy importante para la humanidad; el ataque se ejecuta con frialdad y sin vacilación, el cuerpo acribillado del asesino yace junto a su potente motocicleta.

Reporte: Misión cumplida, 0 bajas, Objetivo logrado.

Al regresar a su tiempo, cuarenta años después, el resultado es desastroso, es un presente terrible, aquel líder salvado cuando niño del ataque de un asesino motorizado es ahora un malvado tirano, hace veinte años gobierna con mano de hierro liderando su ejército de torturadores.

Los viajeros deciden volver y corregir el error, esta vez vigilan que el homicidio ocurra sin contratiempos, pero el asesino los detecta: asesina a la mujer a punto de dar a luz y luego, con rápidas ráfagas, elimina a cuatro de los cinco viajeros.

Reporte: Misión cumplida, cuatro bajas, Objetivo logrado.

A su regreso el comandante, único sobreviviente, observa horrorizado que anticipó diez años el régimen del tirado, salvo que el de ahora es aquel homicida que empezó su carrera matando una mujer embarazada y cuatro misteriosos desconocidos

3 comentarios:

Siempre dijo...

Hay tantas tantas múltiples posibilidades. En todo.
Es un poco perturbador.Buen relato.
Besos

juan dijo...

...algunos encuentran su lugar en el mundo...

Agustina dijo...

Me recordó a Therminator y un poco a Caballo de Troya.

Saludos.