jueves, 30 de agosto de 2007

Canto poesía

Por no perder la costumbre y

Porque lo leerá quien quiero

“Gracias, mujer por quererme

Y por dejar que te quiera;

Gracias por la primavera

Que tu amor vino a traerme.

Cuando el corazón enferme

De nuevo, amor distraído,

Comprobará mi latido

Que fuiste sola el amor,

Y que todo mi dolor

Renacerá con tu olvido.

Tendré una canción tardía

Para este amor de retardo,

Y el pensamiento que guardo

De otro amor en contravía.

Ni la confianza confía

Ni la fe cree en la fe,

Pero este amor, ya lo se,

Encontrará su manera

De ser amor en la espera

O esperar lo que ya fue…

(Décimas, Manuel Mejía Vallejo – Tomas Latino)

Versión Luís Fernando Franco – Juan Montes

Canta NIYIRETH

2 comentarios:

Siempre dijo...

Paso a dejarte un abrazo, a ver lo nuevo, ando media perdida, pero ya sabes que Siempre me paso por acá amigo. Te leo y se me queda este canto, que me gustaría escuchar, nostalgioso y triste aunque no debiera ser así el amor. No debiera ser.
Otro abrazo y que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Que gusto saber que lo pones especificando que es para mi