jueves, 27 de marzo de 2008

Minotauro solo

Soñé con la enigmática mirada de ojos

que conocen la entrada, el camino,

los rincones, la salida de mi laberinto

me ven… ¿están arriba?, ¿al lado?, ¿abajo?

No los oigo, su boca es hermética

No quieren hacer saber de su existencia

No queda ningún rastro de sus pisadas

No puedo ver en esta penumbra

Sus dedos se detienen en el instante

justo en que iban a hablar

su piel se guarda un secreto a mi tacto

su aroma se aleja de mi olfato

No inventaré artilugios

para encontrala

no usaré más mis alas de cera

que existes o no, será mi fe

Ojos silenciosos que leen o releen,

¿Es deseo esa mirada?

¿Es suspiro esa palabra muda?

¿Desencanto o decepción?

¡Esa lágrima me pertenece!

no te la lleves sin permiso

que un minotauro hambriento

es un peligro para doncellas…

1 comentario:

PALA dijo...

... vas a vencer al minotauro de nuevo, y de nuevo, Ariadna te seguirá con una sonrisa en los labios húmedos.
Es el destino de los héroes.