martes, 22 de mayo de 2007

Brindis por el buen amor

Es probable que todos los amantes del mundo juren que su amor es único, que es su propia invención, que han encontrado una forma que nadie más conoce, que eso de ellos es especial e irrepetible.

Puede que eso sea cierto o que no, que sea una simple ilusión colectiva que nos hace sentir fuera del colectivo aunque al final todos, en todos los rincones del mundo sientan lo mismo.

¿Ilusión o verdad?, no importa, nos sumimos en nuestros éxtasis de pasión como condenados de degustan su ultima cena, perfecta mezcla de violencia y ternura, soledad y compañía, valor y cobardía.

Solo importan esas noches de soles nocturnos y esos días de lunas escapadas, una o un millón, mejor no cuentes: “El amor es eterno mientras dura

"La noche debilita los corazones,
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.
El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno mientras dura."

Ismael Serrano

10 comentarios:

Boga dijo...

El amor, es siempre es la misma historia, solo cambia el escenario...

PALA dijo...

¡Salud!
¡A tu salud, hermano!
Bienvenido sea el amor.
A cualquir hora.
En el lugar que elija.
Hay que tener a mano el tiquete porque un viaje en ese tren justifica toda una existencia.
¡Arriba las copas!

Arwassa dijo...

Tendemos a creer que somos únicos, diferentes, al igual que nuestras relaciones. Y si que son diferentes entre si, una más intensas, otras en la distancia... pero el amor o como quieras llamarle si que es algo universal.
Saludos!

juan dijo...

...inventate el final de cada historia...

Boga dijo...

Me han invitado a un "juego" y ahora te invito a tí, si lo deseas, pásate por mi orilla.

Agustina dijo...

Pucha... antes tenía la idea de que el amor era eterno. Pero me he dado cuenta que siempre se acaba. Y eso me deja una desesperanza en cierto modo porque yo quiero amar eternamente (talvez sea que estamos enamorados del amor y eso es lo eterno).

Besos y no se pierda que se le extraña.

Anónimo dijo...

El amor es eterno mientras dura ... y doloroso cuando termina !

Nazlhy

Anónimo dijo...

Te invito a pasar x alguno de mis blogs... tú eliges que parte te gustaría conocer de mi personalidad.
Espero tu visita!

Beso

Abril

Anónimo dijo...

...Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...
Sabina.

Para vos: un abrazo y un gracias que nunca he olvidado.

The queen of machines dijo...

Simplemente salud! por los amores reales y ficticios, por el enamoramiento y el estar enamorado del amor.

Gracias por pasar por mi blog, más aún gracias por dejar un vínculo!