miércoles, 27 de abril de 2011

El final esta cerca…

Bienaventuradas las cucarachas, porque ellas heredaran la tierra…


Lastima que tengan que esperar más allá del 21 de mayo de 2011, porque me permito de nuevo dudar de la fecha en que, según Harold Camping, “estudioso” de la biblia, comenzará el “juicio final” ver: Profeta explica anuncio del fin del mundo este 21 de mayo

Sin embargo no hay que olvidar otras verdades reveladas de este tipo de “sabios” y su séquito de seguidores, contra toda evidencia científica, entre otras:


  • El mundo (¿incluirá al universo o solo la tierra?) fue creada en el año 11.013 a.C.

  • 4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé. Todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé, su mujer, y sus 3 hijos junto a sus esposas sobrevivieron en el arca (6023 años desde la creación).

  • 7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación).

  • 33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).

  • 1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).

  • 1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días, y empezó la lluvia tardía, dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).

  • 2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).

Volviendo al tema, no es que me disguste tanto la noticia, si alguna certeza tengo es de lo efímera que es nuestra existencia y de lo temporal y frágil que es nuestra tierra, es claro que inexorablemente nuestro sol morirá y por tanto todo lo que a su alrededor gire se transformará en otra cosa…

Lo que me saca el quicio es la fecha, es que tengo ya compromiso para el 22 de mayo de 2011, debo llamar a un amigo que cumple años, y que pereza tener que ir a otro juicio (aunque sea el final) un domingo, cuando debiera invertir cuidadosamente el día en el arte de la pereza o de los cariños compartidos.

5 comentarios:

Marya J. dijo...

Buenas,
soy una escritora de tres libros, así que mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

O sígueme en Facebook:
facebook.com/maryajulyadelcampo

arcave dijo...

Me gusto tu entrada. Ahora esperemos que pasa este 2012 con las profecías Mayas

ramon justo dijo...

Concreto,conciso,directo y muy documentado tu blog.Me gusta.Por otra parte,me alegra la fecha del 21-10-2011 (fin del mundo)pués para ese dia,tengo vez para el cardiólogo (se queda sin cobrar la visita)
canislupuscabreatus@blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Por qué iba a acabarse el mundo? Esto que está pasando ahora no es más que tendencias, moda hombre, que pretende asustar, vender libros y peliculas relacionadas con el fin del mundo, nada mas.

silvia dijo...

30 de Noviembre de 2011....
el tío volvió a equivocarse...
¿El fin del mundo para cuando?