miércoles, 6 de enero de 2010

La hoguera

Motivo trasteo elaboré una hoguera ceremonial solitaria, para la quema y olvido de colección de objetos que me amarran a un pasado que ya empieza a parecer largo. Mi objetivo: “Destrucción masiva de malos escritos de cuando éramos otros, regalos inútiles recibidos siempre de buena gana, malos recuerdos que fueron buenos, recuerdos en general de los que ya no me acuerdo que recuerdan y pendejadas varias que ya no caben en la nueva casa”.
Entre los pergaminos salvados de las manos de mi propio inquisidor, antes de su destrucción definitiva, se me antoja para su inmortalización en la inhumana y desalmada red, los siguientes que se salvan por ser ajenos y por ser de un hermano de alma

Onam

A la mano
Izquierda, la segregada
La olvidada.
A la mentira de
Que somos iguales
A la negación del
Placer del mal
A la mano izquierda

Ritsixe

Somos Cementerio
Somos…
Tiempo muerto

Eht Evol

El vibrar de las plumas
Desvaneció el velo
La piel se perfumó
La calidez afloró

Los rítmicos tambores
Imitaron la danza primigenia
El éxtasis creador
Se apodero de sus cuerpos

La muerte de dos
(el crear de uno)
La fusión del encuentro
Las pieles lustrozas
Y el sudor aromático
De una batalla cruzada

Un click
La realidad!
El hipnótico encuentro
Solo fue un sueño
En aquel carnaval

3 comentarios:

d1eg0 dijo...

ey!!, mucho tiempo sin pasar por aquí y bueno, veo que todavía tienes cosas bonitas para mostranos... Saludos y ojala se vuelvan más frecuentes tus visitas, a tu blog, je.

Ah ira est en mi ueva dirección, me mude, je...

http://estanazultusombra.wordpress.com

Lully dijo...

Bonita inspiración que deja un halo de renovación.

Te abrazo desde mi espíritu!

Claudia dijo...

Se te extraña por acá... Un abrazo